MASTERCRÉDITO_Mesa de trabajo 1

Objetivo

Invitar a todos nuestros clientes con un crédito de Fincomún activo a que realicen sus pagos puntuales fuera de la sucursal y podrán acceder a obtener un reembolso de $300.00 MXN. (Trescientos Pesos 00/100 MXN.), como una forma de agradecerles.

Público Objetivo

Dirigido a nuestros clientes con crédito vigente que cumplen con los requisitos que se establecen en adelante.

Duración

Los clientes podrán participar del 11/11/2024 y hasta el 11/03/2025.

Ámbito

Participan todos nuestros clientes que tengan contratado un crédito de Fincomún en cualquier Entidad los Estados Unidos Mexicanos.

FC_LiandingRequisitos_Thumbnail

Premio

 

Nuestros clientes que resulten ganadores, serán acreedores a un reembolso por $300.00 MXN. (Trescientos Pesos 00/100 MXN.), a través de la entrega de una carta de “Reembolso por puntualidad”, emitida por Fincomún, en la que conste el número de crédito sujeto de la premiación y el reembolso correspondiente, procediendo a comunicar a las Sociedades de Información Crediticia.

 

Fincomún otorgará un reembolso de $300.00 MXN (Trescientos Pesos 00/100 MXN.) por crédito pagado de forma puntual y en establecimientos fuera de la sucursal a los clientes que resulten ganadores, en el mes de abril de 2025.

Al 11/11/2024 se necesita:

1. Ser cliente de Fincomún, con crédito o créditos vigentes, los productos sujetos de la dinámica son:

Crédito Simple

Recompras

 

  • Préstamo Productivo Fincomún®

2. Para poder participar en la dinámica, del 11/11/2024 al 11/12/2024 si tienes cuotas atrasadas, deberás ponerte al corriente.

3. A partir del 12/12/24 su crédito deberá estar activo y al corriente del pago periódico para ser acreedor a participar.

4. Que desde el 12/12/2024 hasta la fecha de premiación no incurra en incumplimiento de pago del crédito.

5. Que el cliente haya pagado por lo menos: 8 cuotas, si su crédito es semanal, 4 cuotas, si su crédito es quincenal y 2 cuotas, si

su crédito es mensual puntualmente y en establecimientos fuera de la sucursal de forma consecutiva.

1. Los clientes participarán en las dinámicas que Fincomún realizará del 11 de noviembre de 2024 al 11 de marzo de 2025.

 

2. Fincomún enviará a los clientes que cumplan con los requisitos mencionados, un mensaje de texto SMS con la invitación a mantener sus pagos puntuales y ser parte de los ganadores.

¡Alejandra, continua con tus pagos puntuales y paga fuera de la sucursal y podrás acceder al reembolso de $300.00 MXN en cada uno de tus créditos! 

3. Los clientes que al final de la dinámica resulten ganadores, serán contactados por alguno de los medios proporcionados a

Fincomún en 10 días hábiles a partir del 26 de marzo de 2025, a efecto de darles a conocer dicha situación y proporcionarles las

instrucciones para hacer efectivo el premio consistente en el reembolso de $300.00 MXN (Trescientos Pesos 00/100 MXN.), a

través de la entrega por parte de Fincomún.

4. En la carta de reembolso por puntualidad se hará constar que el crédito fue pagado sin días de atraso y fuera de la sucursal,

 

quedando obligado Fincomún a comunicar de ello a las Sociedades de Información Crediticia. La carta será enviada por

 

medio del correo electrónico proporcionado por el cliente 5 días hábiles posteriores de ser notificados de ser acreedores.

 

5. Fincomún notificará a aquellos clientes ganadores, en 10 hábiles a su participación.

 

5.1 Si el cliente participó en la dinámica del 11 de noviembre al 11 de marzo del 2025, se le notificara que resultó ganador en

 

10 hábiles posteriores a la participación en un horario de 09:00 am a 06:00 pm, por medio de alguno de los medios

 

proporcionados a Fincomún en el momento de su contratación.

6. Con la entrega al cliente de la carta de reembolso por puntualidad por parte de Fincomún, se tendrá por concluida la

 

dinámica.

 

Fincomún entregará los clientes que resulten ganadores vía correo electrónico la Carta de rembolso por puntualidad hasta 10

días hábiles posteriores a la notificación al cliente de que resultó beneficiado, misma notificación a través de los medios

electrónicos de Fincomún.

Si pasado el periodo antes mencionado el cliente no llegará a recibir en dicha fecha su carta de reembolso por puntualidad, es

necesario que el cliente envíe un correo electrónico a la dirección productos@fincomun.com.mx y Fincomún, se pondrá en

contacto con el cliente en las próximas 24 horas hábiles para proporcionarle la atención.

El cliente puede participar hasta 1 vez en la dinámica.

El premio no se aplicará como reembolso a tu cuota, no es acumulable.

Fincomún, no se hace responsable de los escenarios que se mencionan a continuación:

Si el cliente no reclama su carta de reembolso por puntualidad del 27 de marzo al 03 de abril del 2025.
 
Cuando en el desarrollo de la dinámica se presenten fallas técnicas no imputables a Fincomún, caso fortuito o fuerza mayor.
 
No concursan los empleados y/o funcionarios o empresas subsidiarias que tengan contratado un crédito con Fincomún.
 
No concursan los proveedores que tengan contratado un crédito con Fincomún.
 
No concursan los clientes que tengan atrasos en sus cuotas de pago de su crédito.

Para cualquier duda o aclaración con relación al presente Fincomún pone a disposición del cliente el siguiente número

telefónico 55 5200 1610. Opción. 5

Para cualquier duda o aclaración con relación a la presente dinámica, Fincomún pone a disposición del cliente el siguiente

número telefónico 55 5200 1610. Opción. 5

Fincomún, Servicios Financieros, S.A. de C.V., S.F.P., se reserva el derecho de modificar o cancelar la presente dinámica, previo

aviso al cliente por los cualquiera de los canales de difusión.

Al participar aceptas el tratamiento de tus datos personales por parte de Fincomún, Servicios Financieros, S.A. de C.V., Sociedad

Financiera Popular, de acuerdo con lo dispuesto en el Aviso de Privacidad para Clientes y Usuarios, mismo que podrás

solicitarlo a nuestro Departamento de Protección de Datos Personales enviando un correo electrónico a la cuenta:

privacidad@fincomun.com.mx. y también podrá ser consultado en la sección “Aviso de Privacidad” de la página web de

Fincomún.

 

 

 

Fincomún, Servicios Financieros, S.A. de C.V., S.F.P.
Fecha de elaboración: 01 de noviembre de 2024, Cobertura Geográfica: República Mexicana.
Para más información consulta en www.fincomun.com.mx

banner landing actualización de datos_Mesa de trabajo 1 copia

¡En Fincomún nos estamos renovando! 

Ayúdanos a mantenernos al día completando este formulario. Tu colaboración es clave.

¡Gracias por ser parte del cambio!